Becas

El Centro de Estudios Mexicanos tiene entre sus tareas orientar a los universitarios y al público en general interesado en estudiar en China.

Cabe aclarar que el CEM no ofrece becas ni tampoco las gestiona.

Su misión es de apoyo a la movilidad estudiantil y académica entre programas de licenciatura y posgrado de la UNAM e Instituciones de Educación Superior de China.

A fin de orientar al público en general sobre becas ofrecidas por diversas instituciones, ponemos a su disposición la Guía para Estudiar en China, elaborada por la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Los universitarios interesados en los programas de movilidad y becas que ofrece la UNAM, podrán conocer acerca de ellos a través de la Dirección General de Cooperación e Internacionalización de la UNAM.

Para conocer cuáles son las instituciones de educación superior de China que admiten estudiantes extranjeros pueden consultar el sitio del Red de Investigación y Educación de China (Cernet, por sus siglas en inglés).

También compartimos el listado de las universidades chinas más importantes publicado por el Centro de Información de Internet de China.