Difusión

Sigue transmisión de la graduación de alumnos del  Bachillerato a Distancia de la UNAM

bachillerato-inf.jpg
La Sede de la UNAM en China se complace en compartir la invitación de la Coordinación Abierta y a Distancia  de la UNAM (CUAED) para seguir vía internet la ceremonia de graduación de los alumnos que obtendrán su certificado de Bachillerato a Distancia en el extranjero.

El evento se realizará este viernes 23 de junio a las 09:30, tiempo de la Ciudad de México. Y la transmisión se podrá seguir en el siguiente enlace
http://www.cuaed.unam.mx/streaming/

El Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia (SUAyED), que cumple 45 años de actividades, ha permitido acceder a la educación a muchas personas que no pueden ingresar al modelo presencial y al hacerlo ha cambiado sus vidas.

 com10_princ.jpg

Bachillerato a Distancia

El Bachillerato a Distancia (B@UNAM) tiene una duración promedio de dos años y medio.

El modelo del B@UNAM es innovador por su enfoque multidisciplinario; es decir, las asignaturas abordan temas de interés usando los conocimientos de varias disciplinas. Este modelo facilita el desarrollo de habilidades para el estudio autónomo.

Los estudiantes son acompañados y apoyados por asesores y tutores que los guían a lo largo de su proceso de aprendizaje; tienen libertad de adaptar los horarios de estudio a sus necesidades personales y laborales, aunque existe un calendario de actividades que se debe cumplir.

El Bachillerato a distancia está dirigido también a hispanoparlantes que habitan fuera de su país, por lo que el alcance internacional llega a 34 países de los cinco continentes. Los estudios realizados por personas radicadas en el extranjero tienen validez oficial y el certificado lo emite la UNAM.

En el caso de los habitantes de la República Mexicana, las IES o entidades gubernamentales que brindan nuestro modelo son quienes otorgan el certificado correspondiente.

Oferta educativa

Además del  Bachillerato a distancia, el Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia cuenta con 25 licenciaturas (22 en modalidad abierta y 20 a distancia), 7 especializaciones (3 abiertas y 4 a distancia) y 3 maestrías a distancia y 4 doctorados.

Su presencia abarca todas las entidades federativas, en 972 municipios, a través del B@UNAM y las licenciaturas a distancia.

 

 Para conocer los detalles de su oferta y los medios para inscribirte, visita:

Categorías:Difusión

Tagged as: