Programa Académico-Cultural 2016

Organizan en CDMX 2do Seminario sobre las Relaciones Sino-Mexicanas

El 19 y 20 de octubre se realizará en la Ciudad de México el 2do Seminario Las Relaciones Sino Mexicanas Hacia el Futuro, organizado entre la UNAM, El Colegio de México y la Academia China de Ciencias Sociales.

El 19 y 20 de octubre próximos se realizará en la Ciudad de México la segunda edición del Seminario Las Relaciones Sino Mexicanas Hacia el Futuro, organizado entre la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), El Colegio de México (Colmex) y la Academia China de Ciencias Sociales (CASS, por sus siglas en inglés).

A. Semcass.jpg

El evento reúne algunos de los especialistas más destacados en la materia, tanto de China como de México.

Entre los ejes temáticos que serán abordados destacan Innovación Tecnológica y Energía Renovable, Megaciudades y Política Ambiental, Retos para el Futuro y Nueva Economía, Zonas Económicas Especiales, Desarrollo y Sostenibilidad, Diáspora y Convergencia, One Belt One Road y TPP, Confucionanismo y el Desarrollo de China, Lenguaje y Traducción.

El 19 de octubre las sesiones se realizarán en el Campus de Ciudad Universitaria,  en el Auditorio Dr. Jorge Carpizo de la Coordinación de Humanidades de la UNAM, mientras que la sesión del 20 tendrá lugar en el Auditorio Alfonso Reyes del Colmex.

La entrada es gratuita y el público interesado puede registrarse por correo electrónico en las siguientes direcciones sueadifuz@unam.mx  y avillan@colmex.mx 

También puede inscribirse vía telefónica en los siguientes números 5424-3785 o bien 5449 -3000 extensión 3118.

Consulte el programa de las mesas y los ponentes.

Las sesiones serán en español y chino con traducción consecutiva.

Programa Miercoles 1.jpg

Programa Miercoles 2.jpg

Programa Jueves.jpg