Cem en Medios

Reporta China Daily experiencia profesional en el país asiático de integrantes del CEM

Cem China Daily AM

El diario China Daily, el cual se edita en inglés, elaboró una serie de artículos especiales sobre la vida de extranjeros en China y como parte  de dicho proyecto, entrevistó a los colaboradores del CEM.

Pablo Mendoza, Coordinador de Cultura, habló de su experiencia como cineasta en China.

Él es el primer latinoamericano egresado de la maestría en dirección de la Academia de Cine de Beijing, lo que le ha dado la oportunidad de participar en diversas producciones cinematográficas

Mónica Le Barón, Secretaria Académica del CEM, ofreció una entrevista sobre sus proyectos como emprendedora en negocios y sus vínculos en China. Dentro de su experiencia profesional destaca el haber ofrecido diversos talleres a niños sobre elaborar diversas manualidades característicos de México además de que fundó Monikards, microempresa con base en Beijing, dedicada a la producción de tarjetas postales.

Raúl López Parra, Coordinador de Prensa y Difusión del CEM,  habló sobre las diferencias y similitudes entre mexicanos y chinos, a partir de su experiencia en el campo mediático y las industrias culturales en ambos países.

Las entrevistas fueron publicadas los días 13, 25 de julio y 3 de agosto respectivamente. Compartimos los links para su difusión.

Mexico filmmaker in China to pursue a dream he could not ignore  China Daily

Mexican arts startup owner aims to inspire the community with cards  China Daily

Laowai of the land China Daily

Categorías:Cem en Medios, CEM en Medios

Tagged as: